Smeargle


#235 Smeargle

Es un pokémon de tipo normal, que no es evolucionado y no evoluciona en ningun otro pokémon. es tambien conocido como Pokémon Pintor, pues posee una cola larga que termina en una estructura similiar a la de un pincel de pintura y tiene un fluido especial de tinta.

El Smeargle es un pokémon que originalmente solo posee un ataque, llamado ‘Sketch’. Entretanto, aqui en el juego el aprenderá vários ‘Sketch’, asi como en el GBA. Sketch es una habilidad que copia permanentemente el ataque de algun otro pokémon del juego.

Los Smeargles capturados vienen con Stats Random, osea , que puedes capturar Smeargles de level 15 a 80, que tendran vida, defensa y cantidades de ‘Sketch’ diferentes.

deberas pensar muy bien antes de usar un ’Sketch’, pues ese no podra ser cambiado. para saber la cantidad de ‘Sketchs’ que su Smeargle podra aprender, basta consultar la pokédex del pokémon o dar ‘Look’ en la pokéball, que aparecerá escrito:

20:01 You see a Poke Ball.

Contains a smeargle 8.
donde 8 sera el número de ‘Sketch’ que el puede aprender.
Como usar un Sketch.

1° Paso: Retire el Smeargle de la pokébola y tenga en mente cual magia y de cual pokémon quieres copiarlo.

2° Paso: Una vez que decidas la magia que deseas copiar, deberas usar el Sketch de acuerdo con el número de la magia. Por ejemplo, si deseas copiar  Splash de un Magikarp, es m1 que el que deberas usar.

3° Paso: despues de usar Sketch m1, deberás hacer clic en el botón Order y seleccionar al Magikarp, y entonces el ataque estará copiado permanentemente.

Observaciones:

  • en caso de que quieras copiar un ataque que sea m7 de un pokémon, es necesario que tu Smeargle tenga Sketch hasta m7. Un Smeargle que tiene apenas 4 Sketch, solo podrá copiar ataques hasta m4.
  • EL ataque copiado tendra la misma forma, cooldown y level del pokémon que copiaste. Por ejemplo, se copias un Absorb de un Shiny Vileplume, será necesário tener level 120 para usar, tendra la misma forma y cooldown. Diferente si se hubiese copiado de un Oddish.
  • El Sketch copiado es permanente, porlotanto ten mucho cuidado antes de escoger pues en caso de que te arrepientas, tu única opcion será deshacerte del pokémon.
  • El Smeargle no es un pokémon difícil de capturar, mas es claro que en cuanto menor sean sus stats, mas raro el será.
  • Algunos ataques no pueden ser copiados.

En caso de que quieras saber cuales son los ataques que el Smeargle no puede copiar, da clic aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s