Sistema de Guild

En este tutorial explicaremos todo sobre el sistema de guilds.

Lo mas importante antes de comenzar es que usted sepa donde encontrar el menú de guild, que esta localizado en la parte superior izquierda de su client, Haga click en Menu > Guilds.

Diferentes opciones del menú de acuerdo con su posición en la Guild.

El menú del líder de la Guild tiene todas las opciones de moderación de la misma, inclusive la posibilidad de dar a otro o no poderes de Vice-Líder.

El menú de vice líder aparecer de acuerdo con los poderes que fueron dado por el líder, como citamos anteriormente.
El menú de los miembros de la Guild tendrá solamente dos opciones, una para salir de la guild y otra para ver los miembros de la misma.
Las personas que no tienen Guild encontraran un menú con la opción de crear o entrar en una guild ya existente, también las invitaciones que reciban.

Creando una Guild

Para crear su guild usted deberá abrir el menús y rellenar los campos Guild Name, First player, Second player.

  • El nombre de su guild debe contener solamente letras y espacios, ningún otro carácter es valido. Recuerde de leer las reglas de nombre en el site oficial del juego para no correr riesgo de ser baneado o tener que eliminar su guild.
  • Es necesario ser mínimo level 80.
  • Para crear una guild necesita de por lo menos dos jugadores. el líder y algún otro.
Si por algún motivo su guild no fue creada, el motivo aparecerá en su MSG Box, de color azul. Corrigiendo cualquier error, conseguirá crear la guild.

Invitando jugadores para su guild.

Para invitar jugadores para la guild usted necesita ser el líder o un vice-líder con el permiso. Haga click en el menú y aparecerá una de las siguientes ventanas.

En invite player usted deberá colocar el nombre del jugador y clicar en Ok. Cualquier mensaje de error también aparecerá en el MSG Box.

Verificando invitaciones a Guild.

Para saber quienes son las personas que fueron invitadas para participar en su guild usted también necesita ser líder o vice-líder con el permiso. Abra el menú y haga click en la opción Show Invites, entonces aparecerá una ventana mostrando si hay alguien invitado o no.

Cancelando una invitación enviada.

Para cancelar una invitación que fue enviada usted debe necesitar ser líder o vice-líder con el permiso. Haga click en el menú y aparecer una de las siguientes ventanas. Coloque el nombre del jugador que desea cancelarle la invitación en Cancel Invite y haga click en Ok.

Chequeando y aceptando invitaciones.

Para verificar una invitación usted debe hacer click en el menú y hacer click en la opción Who Invited Your – Check. Usted no podrá estar en ninguna guild para recibir una invitación. Entonces aparecerá una ventana mostrando el nombre de la guild y quien fue la persona que lo invito.

Para aceptar la invitación, usted deberá rellenar la sección Guild Name con el nombre de la guild que lo invito y hacer click en Ok.

Pasando el liderazgo.

Para pasar el liderazgo de su guild para otro jugador, usted deberá hacer click en el menú y rellenar el campo Pass Guild con el nombre del jugador que usted desea hacerlo líder. Esa misma persona necesita estar en su guild.

Moderando los ranking de la guild.

Solamente el líder de la guild puede hacer alteraciones en los rankings, y para eso usted debe hacer click en el menú y seleccionar la opción Manage ranks.

Ahora una nueva ventana aparecerá y en ella usted tendrá todas las herramientas para hacer todas las alteraciones posibles.
  • Para crear un nuevo ranking, escriba el nombre deseado en Create Rank y haga click en Ok. En caso de que allá algún error, la razón aparecerá en MSG Box.
  • Para remover un ranking, escriba el nombre de este en el campo Remove Rank y habla click en Ok.
  • En caso que quiera saber cuales son los rankings existentes en su guild haga click en Show Ranks.

Para colocar un jugador o mudar el ranking del mismo, usted deberá rellenar el campo Player Name con el nombre del jugador y el campo To Rank con el nombre del ranking que desea colocarlo. Cualquier error aparecerá también en MSG Box.

Desintegrando su guild.

Solamente el líder tiene el poder de desintegrar la guild. Haga click en menú, busque la opción Disband Guild y haga click en Ok.

Buscando Guilds.

Es una óptima manera de verificar si hay alguna guild existente con un nombre parecido con el que usted pretende colocar para su guild, así podrá evitar cualquier confusión entre las partes

Valla hasta el computador, puede ser el que esta en el CP o alguno que usted allá comprado y colocado en su casa o un notebook y haga click en Show Guilds. Entonces una ventana será abierta con la lista de todas las guilds.
Como usted podrá percibir, destacamos el menú con la opción Check Guild, pues es por ella que usted ira a ver quienes son los miembros de una determinada guild. Haga click en la opción Check Guild y una nueva ventana aparecerá, en esa ventana usted deberá colocar el nombre de la guild y hacer click en Ok, entonces será abierta una ventana mostrando todos los miembros de la guild y sus respectivos ranking.

Un comentario el “Sistema de Guild

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s