Reglas

Terminos y Reglas de PokeXGames

Por favor, lea cuidadosamente los temas de abajo, para mantener el orden en el juego y para que no reciba castigos innecesarios por ignorar las reglas. Sin embargo, le pedimos usar un buen juicio cuando juegue. Trataremos de ser profesionales para resolver sus problemas, pero no siempre seremos capaces de resolverlos todos. Por tanto, la lectura y conformidad de las siguientes reglas es importante.

Capitulo 1: Comportamiento General (Reglas que determinan la conducta del jugador)

Art. 1.a. Solo críticas constructivas son permitidas. Las destructivas pueden resultar en un banneo del juego. Comportamiento Destructivo.

Art. 1.b. Las ofensas no son permitidas así como difamación sin importar a quien se refiera, puede resultar en un banneo del juego. Reporta este tipo de violación usando el “report channel” (Ctrl+R) Si es confirmada, el jugador acusado será castigado. También se considera difamación cuando un jugador reporta un mal comportamiento de otro, si no lo cometió. Declaración Ofensiva / Difamación.

Art. 1.c. Las conversaciones personales deben ser realizadas por mensaje privado, no está permitido discutir en los canales públicos, así como en el MSG Box, siendo capaces de generar ofensas y difamación, que puede resultar en banneo del juego. Declaración Ofensiva / Comportamiento destructivo / Difamación.

Art. 1.d. No se permite comportarse como un tutor, GameMaster (GM) o algún miembro del staff, ya que no tienen esa autoridad, que puede resultar en banneo del juego. Falsificación.

Art. 1.e. No está permitido discutir sobre las decisiones tomadas por el staff en público, si quieres quejarte de cualquier actitud tomada por un miembro del staff tanto como tutor o GM, debe hacerse por correo electrónico. Comportamiento destructivo / Desprecio de Autoridad.

Art. 1.f. Los jugadores que difaman al juego, así como sus creadores, colaboradores, jugadores, etc, en otros servicios como foros, blogs, páginas personales y otros, cuando se identifican serán castigados. Declaración Ofensiva.

Art. 1.g. Los jugadores que crean personajes con nombres que son similares a otros jugadores, así como tutores, GMs y los miembros del staff serán suspendidos, y se considera Falsificación y es un crimen. Desprecio de Autoridad.

Art. 1.h. Está prohibido compartir la cuenta. El jugador que no siga esta norma será sancionado, así como el jugador que tenía la cuenta de acceso. Cómplice.

Art. 1.i. Abusar de las debilidades del juego, así como los errores, se considera ilegal, si encuentras algún error, por favor informe de inmediato a un tutor o GM de abrir un informe (Ctrl+R). El jugador que se aproveche de los errores, será castigado. Abuso de la debilidad del Juego / Abuso de Bug.

Art. 1.j. Vender, comprar, comercializar la cuenta a otro jugador no está permitido, así como el comercio de los ítems y los recursos de este juego a otros juegos y las ventas, los intercambios y las compras de ítems y los recursos del juego por dinero real. El jugador que infrinja estas normas cuando se identifica, será castigado. Comercio ilegal.

Art. 1.k. Utilizando software ilegal, en otras palabras, que no son oficiales y proporcionados por el juego, no se les permite, puede dar lugar a una inhabilitación permanente para el juego. Software ilegal.

Art. 1.l. No es permitido el uso de softwares u otros recursos para abrir otros Cliente del juego, se llama Multi-cliente y los jugadores que violen esta regla puede ser banneados permanentemente del juego. Software ilegal / Multi-Cliente.

Art. 1.m. Está prohibido tratar de robar la cuenta de otro jugador, no importa si se pide la cuenta y la contraseña, el envío de enlaces no autorizados o tratar de obtener la información de cuenta del jugador. Hacking / Enlace no autorizado.

Art. 1.n. Está prohibido bloquear (evitar) la reaparición (permanecer donde nace el pokémon impidiéndole nacer) o el bloque del NPC, para evitar su asistencia a otros jugadores. Bloquear Respawn / Trampa.

Art. 1.o. Empujando a los jugadores para que bloqueen el respawn o dejándolo incapaz de escapar para hacerlo morir cuando un Pokémon lo ataca, así como empujarlo para hacer que el jugador se atore y evitar que se mueva es ilegal. Comportamiento autodestructivo: Empujar al bloque Respawn / Empujar para matar.

Art. 1.p. Evitar que un jugador acceda a un lugar deseado o a avanzar se considera ilegal y puede resultar en el banneo del juego. Trampa.

Art. 1.q. Está prohibido enviar un reporte o informe destructivo que no se refieren a ningún jugador, las dudas y los errores del juego. Otro tipo de informe puede ser considerado como el informe o reporte falso destructivo y puede resultar en banneo del juego. Informe falso / Informe destructivo.

Art. 1.r. El jugador que trata de tener influencia en la posición de GM, diciendo que es su amigo, que lo conoce por los abusos y actos de mala fe, serán castigados. Pretender influir en los GMs.

NO se considera ilegal:

KS (Killing Steal) en otras palabras, atacar y derrotar a los Pokémon que otro jugador está atacando. Recordando que el jugador no es dueño de los Pokémon y toda persona tiene derecho a venir a atacar a los Pokémon. La invasión de respawn, en otras palabras, la caza en el mismo lugar que el otro jugador esta cazando. Recordar que los lugares de caza, respawns y las islas no son propiedad de los jugadores, cada uno puede cazar en donde desee. Lurear, en otras palabras, la atracción de un Pokémon salvaje cerca del lugar que otro jugador esté, tratando de matarlo, no se considera ilegal, después de todo, el jugador tiene la oportunidad de escapar o matar a los Pokémon. Empujar al jugador sin hacerlo que bloquee el respawn o atraparlo sin que pueda escapar, no es ilegal.

Capítulo 2: Los canales públicos (Normas relativas a mensajes en el canal público)

Art. 2.a. La exposición de los materiales y páginas web pornográficas, así como el uso de palabras ofensivas, los mensajes que violan las leyes de la Nación (drogas de cualquier tipo, alcohol, asesinatos, suicidios o inducir a éste, el robo, el engaño, el hurto, el tráfico, el contrabando, la apología al nazismo , en general los prejuicios, la xenofobia, la pedofilia, los mensajes que promuevan la discriminación racial, religiosa o partidista, no importa si se trata de los homosexuales, las mujeres, el grupo de negro o de otra índole, origen étnico o creencia religiosa, etc.), así como la exposición de la información personal que expresamente prohibido. Puede resultar en la expulsión del juego. Hacer caso omiso de las leyes de la nación / Racismo / Xenofobia / prejuicio / Apología del nazismo / homofobia / comportamiento destructivo.

Art. 2.b. Divulgación de enlaces no autorizados están prohibidos. Solamente se permiten enlaces de imágenes de Imageshack, vídeos de Youtube, el sitio oficial y el foro del juego. Enlace autorizado.

Art. 2.c. Sólo proporcionará información si tiene duda, y si se trata de una información real. Los jugadores que envían información errónea pueden ser castigados. Los rumores deben ser marcados como tal. Mensajes no autorizados en el canal público.

Art. 2.d. Envío (SPAM) puede resultar en castigo inmediato de quién lo envió, son considerados SPAM mensajes sin sentido, idénticos o similares en un tiempo corto. Los mensajes SPAM / Mensajes no autorizados en el canal público.

Art. 2.e. Responder de manera respetuosa y amable. Nunca hay que subestimar a los demás sólo porque saben poco. Si usted piensa que es una pregunta muy básica, o que la pregunta era grosera o que la cuestión no tiene relación con el tema del grupo, simplemente no contestes y tómate tu tiempo para responder a las preguntas con las que puedes ayudar con algo. Asimismo, no se contesta con “inútiles” las expresiones como: “¡Dámelo!”,”. No lo sé”, “¡Lo mismo sucedió conmigo, pero no sé qué hacer!”, etc. Mensajes no autorizados en Canal público.

Art. 2.f. Está prohibido el uso de los canales públicos para el anuncio de pretender vender algo que no está relacionado con el juego. Anuncios ilegales.

Art. 2.g. Está prohibido anunciar Servicios de captura en el cuadro MSG, canal público o cámara de televisión que se considera como un canal público también. Además, no se le permite poner la palabra “captura” en la cámara de televisión. Anuncios ilegales.

Capítulo 3: Canal de ayuda (Reglas exclusivas en el Canal de AYUDA)

Art. 3.a. Compra, venta y comercialización de mensajes, así como subir de nivel, caídas y otros mensajes que no son dudas prohibidas en el canal de ayuda. Mensajes no autorizados en el canal público.

Art. 3.b. Cuando se envía una pregunta, sea cortés y trate de incluir todos los detalles que pueden ser útiles para cualquier persona que está dispuesta a ayudar con el problema. Recuerde que los jugadores no asisten al canal de juegos sólo para responder a sus preguntas, también van con el fin de aprender. Además de enviar preguntas, siempre trate de aportar algo. Los jugadores más respetados y más queridos son siempre los que más ayudan.

Art. 3.c. Preguntas acerca de las gotas, las tasas, misiones, objetos, los precios de los jugadores no deberán efectuarse en el canal de ayuda, use el Chat del Juego para esto. Mensajes no autorizados en el canal público.

Capítulo 4: Game-Chat (Reglas del juego exclusivo del Canal de chat)

Art. 4.a. El Chat del Juego sólo es para las dudas, sugerencias, conversaciones y queja, compra, venta y comercialización de los mensajes no se permiten en este canal. Mensajes no autorizados en el canal público.

Capítulo 5: EL Channel de Comercio (Reglas exclusivas para el Canal de comercio)

Art. 5.a. El canal comercial es sólo para las ventas, intercambios y compras, anuncio de la formación del equipo para las misiones y el intercambio de servicios. Preguntas, dudas, las conversaciones y quejas no deben hacerse en este canal, utilice el juego de chat para esto. Mensajes no autorizados en el canal público

Capítulo 6: Posiciones y Funciones (Definición de las funciones aplicables a las posiciones)

Art. 6.a. Cualquier crítica o queja contra un director de juego o tutor debe hacerse directamente al staff, que tomará las medidas apropiadas.

Art. 6.b. Siempre que sea necesario, a los administradores se les permite tomar cualquier acto drástico con el fin de mantener el buen funcionamiento del juego.

Art. 6.c. No hay ningún Tutor, GM e incluso persona del staff con derecho a pedir la contraseña en el juego. Su contraseña es personal y ni la administración se lo solicita.

Art. 6.d. El tutor o GM pueden, dentro de estos principios, responsables al silenciar a algún jugador, siempre informar a los administradores del juego y mantener en su poder la captura de pantalla y chats de sus acciones polémicas por lo menos 30 días con el fin de justificar esas acciones de la Administración.

Art. 6.e. Ningún tutor o GM puede pedir para sí mismo las ventajas de su posición. En el caso de los abusos, el informe del jugador a la Administración.

Capítulo 7: Los castigos (Definiciones de las penas)

Art. 7.a. Cualquier jugador que infrinja las normas recibirá una indicación de que quedará grabado en las informaciones de su personaje, sólo puede ser determinado por el GM y Administradores.

Art. 7.b. Ya teniendo un aviso grabado y cometer una nueva infracción, recibirá otra advertencia y será banneado del juego. Después del período de destierro, el sistema automáticamente lo dará a conocer. Si el jugador continúa cometiendo infracciones, volverá a ser advertido y expulsado del juego por un período progresivo, es decir, un período más largo después de cada expulsión y puede ser expulsado permanentemente (eliminado) en caso crítico.

Art. 7.c. El jugador que viole las reglas del canal público será silenciado de los canales sin previo aviso. El número límite de destierro de la canal es de 5, si un jugador tiene el destierro 5 o más desde el canal, el jugador será banneado del juego. Si el jugador al regresar de la expulsión temporal adquiere más destierros del canal, podría ser suspendido por un período más largo que el anterior, es decir, progresista. Después de que el jugador sea silenciado, tiene el derecho de comentarlo con un GM para verificar el número de destierros anteriores.

Chapter 8: Privacy Policy

Art. 8.a. While you are online on the game and on our website, we will collect some informations about your navigation, as the visit date, IP adress and your web browser. Those informations are importants for the improvement of the web site’s funcionalities and statistical analysis.

Art. 8.b. Being committed to the privacy of information collected from its users, PokeXGames deals with it confidentially and employs the appropriate safety procedures, so that they are used strictly for the purpose for which they were collected.

Art. 8.c. PokeXGames will never sell, exchange, lease or transfer to third the private data of its users. Thus ensuring an ethical and transparent conduct as to the integrity of the information of its users.

Art. 8.d. This Privacy Policy is invalid and inapplicable to the player who disrespect the critical rules, and the Administration may, if deemed necessary, to disclose the private data of the transgressor.

Art. 8.e. Changes: The PokeXGames reserves the right to change its Privacy Policy, if needed, but is committed to announce in this same space any change, and inactivate it by the time required for any maintenance.

Name Rules

Offensive names Names that are insulting, racist, sexually related, drug-related, harassing or generally objectionable. Name Lock

Insulting names: Please make sure your name does not offend your fellow players. Names that contain any kind of insult “Dumb Bitch” or “John the Idiot” will not be tolerated.

Racist names: PokeXGames is an international game where people from all over the world meet and communicate. Naturally, racist names “White Power”, “White Men Eat Shit” or “Black Person” will never be tolerated.

Sexually related names: PokeXGames is a game that is becoming popular between the minors. As a result, we aim to keep any names referring to sex or sexual orientation “Hetero Man” or “Pornstar Sex” out of the game. Also names that include sexually related body parts “Nipple”, “Breastfeeder” or “Penis” will be locked. Similarly, names of celebrities who are connected to sex in some way are not desirable. This includes, for example, the names of porn stars, pimps or prostitutes.

Drug-related names: Names that explicitly relate to drugs and other illegal substances “Weedsmoker” or “Junkie” are undesirable and will be locked accordingly. The same is true for names that refer to the excessive use of alcohol “Drunk Baby” or “Alcohol Lover” This rule also prohibits the use of names of famous drug dealers “Pablo Escobar” and “George Jung”.

Harassing: Names that have been created with the sole intention to harass other players “Wheelchair Macin” or “Fat” or to threaten others in real life “Beatyou Afterschool” and “Killyou Inrl” are illegal and will be locked and may even lead to a harsher punishment.

Generally objectionable names: There are many more names that people may find offensive for a variety of reasons. For instance, the names of many body fluids and excrements are offensive “Snot Eater” and “Like Feces”, as are the names of diseases or handicaps “Ashtma” and “Dean the Mongolist” or references to organised crime “Mafia Godfather” and “Narcotrafico”. Also, celebrities who are infamous for committing a serious crime or their inhuman actions are prohibited by this rule, e.g. serial killers “Charles Manson” and “Ted Bundy” or dictators “Hitler” and “Benito Mussolini”. Invalid Name Format Names that contain parts of sentences (except for clã names), badly formatted words or nonsensical combinations of letters. Name Lock

Names that contain parts of sentences: Names that are sentences “Come to town” and “Dan Is Cool” are not allowed as names. The same is true for names that are incomplete sentences “Witch kills the” and “Lets Sing When” as well as for names that contain exclamations or greetings “Oh My God” and “Hello Man”.

Names that contain badly formatted words: Our name creating system already enforces certain rules for names to avoid badly formatted names. For instance, names must start with a capital letter, special characters and numbers are illegal etc. Names that can be created even though they are illegal due to bad formatting include names that lack spaces “Dinhothemaster” and “Ballsofglory” or have weirdly placed spaces “Din Hothema Ster” and “Ballso Fglory”.

Names that contain nonsensical combinations of letters: You are welcome to come up with a fantasy name. However, it should not only consist of a random string of letters “Jasdhsjhf”, “Aauoiee” and “Huahueahua”. Names that use the same string of letters more than twice “Harry Harry Harry”, “King Lalalala” and “Kakaka” and names that obviously contain too many typing mistakes “Poocckkeett”, “Sir Offf Staaaarss” are prohibited, too.

Name Containing Forbidden Advertising Names that advertise brands, products or services of third parties, content which is not related to the game or trades for real money. Name Lock Names that advertise brands, products or services of third parties: Names in PokeXGames should not contain advertising for third parties, e.g. names including worldwide known products “Humpfrey Smarties” and “Sandals Boy” or companies and brands “Nokia Kid” and “Ubisoft Hunter”. Names that contain titles of other online games fall under this rule, too.

Names that advertise content which is not related to the game: PokeXGames is not a platform to advertise trades which contain content which has nothing to do with PokeXGames. Consequently, also names that imply this kind of trades are prohibited “Potions Seller” and “Trading Tentacruel”.

Names that advertise trades for real money: Names in PokeXGames may not contain advertising that imply the selling of the game items for real life money “Dollar for Pokes”. However, in general all names that advertise trades for real money are forbidden “Vip Seller” and “Buy Diamond Account”.

Unsuitable Name Names that express religious or political views or generally do not fit into PokeXGames’s fantasy setting. Name Lock Names that express religious or political views: PokeXGames is a game in which religious or political views should be of no importance. For this reason names are illegal that refer to a special religion “Buddhist Trainer”, “Jewish the catcher”, to a person that is connected to a certain religion “Peter Vishnu “, “Juan el Musulmanes” or to a position which only exists in one religion “Pontiff Claude”, “Esther the Rabbi”. Furthermore, names that express political views “Democrat”, “Roy o Anarquista” or refer to internationally known politicians (“Lord Barack Obama”, “Dama Dilma Rousseff”) are not allowed. Name Supporting Rule Violation Names that support, incite, announce or imply a violation of the PokeXGames Rules. Name Lock Names that support or incite the violation of the PokeXGames Rules:

Of course, all names that support rule violations “Lover of Ofenses” and “Wannabe Hacker” or incite a violation of the PokeXGames Rules “Spam Maker” are illegal in PokeXGames and might also lead to further punishments. Names that announce or imply the violation of the PokeXGames Rules: Names that clearly announce the breaking of a game rule “Sellmyacc”, “Julie Anti Idle” will not only be namelocked, but might also receive a further punishment. The same applies to names which obviously fake an official position “Admin of Sapphire”, “God Poke”. A name will be considered to imply a rule violation simply by naming it “Macrohater”, “Spamshunter”.

3 comentarios el “Reglas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s