Desert Quest

RECOMPENSA:

  • 5k
  • 25 super ball

REQUISITOS:

  • Pokémon con habilidad de Digg (Al menos 1 persona deberá abrir un hoyo).
  • Pokémon con habilidad Fly o Swim (Para llegar al desierto).
  • Uno o dos blockers level 80+, de preferencia 100+ y que lleven healer para evitar el waste excesivo y además así poder blockear el respawn donde sea necesario para que no salgan mas Pokémons que puedan matar al resto del team.
  • Llevar Pokémons tipo fantasma de ser posible.
  • Unas pocas Great Potions (ya que no van a matar nada fuerte a menos que sean el blocker).
  • 2 Revive por si acaso, no es necesario a menos que sean el blocker o el healer o simplemente por precaución.
  • Pokémon con Teleport por si las cosas salen mal.

QUEST:

Se entra a nivel de piso (Nivel Ground o 0) al sur de esa pirámide y se recorre el camino como se muestra en el mapa a continuación:

Iniciando desde el punto P. En este piso salen Drowzees y Abras. Hasta el final de la flecha donde se requiere un Pokémon con habilidad de Digg para abrir el hoyo, a continuación saldrán algunos Abras y Kadabras, sigan el camino indicado en el mapa:

Aparecerán en un cuarto pequeño, eviten moverse hasta que el blocker salga y les indique que lo sigan o pueden quedarse estorbando el paso los unos a los otros y morir debido a que el pasillo es muy estrecho. En este piso salen Drowzees, Kadabras e Hypnos? Sigan el camino que se muestra en el mapa:

1) Llegarán a unas escaleras, esperen a que el blocker limpie abajo ya que salen varios Hypnos y Kadabras. posteriormente tendrán que esperar aproximadamente cerca de las letras “E” que he puesto en el siguiente mapa:

Traten de esperar a que el blocker les indique si deben de continuar ya que si lo siguen antes de tiempo pueden provocar la muerte del blocker quien probablemente no pueda limpiar todo el cuarto a la primera (Por noob x’D, nah mentira es dificil D’:).

2) Posteriormente subiran unas escaleras y cruzaran un pequeño pasillo. Antes de bajar las escaleras esperen a que el blocker limpie el cuarto de abajo y bajen para abajo (hay que explicitar todo ;’D) cuando les indiquen.

3) Luego llegaran al penúltimo cuarto donde tendrán que esperar un rato más a que el blocker termine de limpiar, no se hagan los valientes tratando de bajar y tirar algún ataque de área o intentando matar un Alakazam, ya que estos hacen reflect muy seguido y ya que son varios podrían rebotarle varios ataques no solo a ustedes si no también al blocker y morir. En otras palabras no bajen, no sean noobs, esperen a que el blocker les indique que lo hagan a menos que quieran ganarse un instant TP al Centro Pokemón :’D.

Una vez que el blocker termine de matar a los Alakazams pueden bajar:

Al final del cuarto esta el cofre. Solo den click y los teletransportará al Centro Pokémon y aparecerá dentro de su Pokebag su reward (5k y 25 Super Ball).

Un comentario el “Desert Quest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s