Casas y comandos

En este tutorial enseñaremos como comprar una casa y cuales son sus comandos. Vale recordar que para tener una casa necesita se mínimo level 30, no ser dueño de ninguna otra casa y tener Cuenta VIP.

Comprando una casa.

Primeramente busque una casa vacía. Para saber si la casa esta vacía, usted deberá dar look en la puerta, mantenga presionado CTRL y haga click con el botón derecho del mouse en la puerta y seleccione la opción Look.

Después de hacer eso aparecerá en su pantalla las informaciones de la casa, como en el ejemplo de la foto abajo, donde muestra si hay algún dueño y el precio de ella, también de su localización y nombre.
Ahora que sabe que la casa esta vacía y el precio de ella, para efectuar la compra certifique que tiene en su bag la cantidad de dinero necesaria y colóquese frente a la puerta y escriba !buyhouse

Pagos del alquiler.

La primera obligación después de tener su casa, es dejar el dinero del alquiler dentro del locker no Centro Pokemon. Todos los meses será debitado el alquiler de su casa automáticamente, y en caso que no deje el dinero en el Locker, perderá su casa.
En caso que se allá olvidado del precio del alquiler, digite el comando !houseinfo y aparecer en MSG Box todas las informaciones.

Comandos.

El dueño de la casa tiene la posibilidad de usar diversos comando, entre ellos se encontraran comando para invitar un amigo a la casa, dejarlo como segundo dueño, dejarlo abrir la puerta, entro otros como mostraremos a continuación.
Para invitar alguien para su casa, colóquese dentro de ella y escriba !invite, una nueva ventana aparecerá y en ella usted deberá colocar el nombre de la persona que usted desea permitir la entrada a su casa, como mostramos en el ejemplo abajo:
Para permitir que un jugador pueda abrir la puerta de su casa es parecido con la forma de comprar casa, usted deberá colocarse de frente a la puerta que desea dar permiso al jugador y escribir el comando !door, entonces aparecer una ventana como la anterior donde usted colocara en nombre de la persona.
Tenemos también el comando que sirve para sacar a las personas fuera de su casa, que es !housekick nick
Ejemplo: !housekick Silon
Hay otro comando que es el !viceowner, este servirá para colocar alguien como vice-líder de su casa. Este por su vez podrá utilizar los comando !invite y !housekick en su casa.
Al digitar el comando !viceowner aparecerá la misma ventada donde usted deberá colocar el nombre del jugador.

Vendiendo su casa.

Para vender su casa para otro jugador usted deberá utilizar el comando !sellhouse nick. Ejemplo: !sellhouse silon
La persona que ira a comprar la casa no puede ser dueña de otra casa y también necesita ser Cuenta VIP. Al utilizar el comando aparecerá una ventana de trade entre usted y el jugador, mostrando el contrato, y el jugador deberá dar trade en usted con lo que ustedes acordaron, ilustrado en la foto abajo.
Y por ultimo, en caso que usted quiera salir de su casa y no pagar mas el alquiler y no allá conseguido un vendedor, podrá utilizar el comando !leavehouse.
La casa quedara sin dueño y usted no recibirá nada.

Informaciones adicionales:

  • En caso que venda una casa con ítems dentro, todo estos irán para su locker dentro del Centro Pokemon.
  • El jugador solo puede tener una casa por char, y no hay límite de casas por cuenta.
  • Si usted es dueño de una casa y su Cuenta VIP acaba, usted perderá su casa

2 comentarios el “Casas y comandos

    • no nesesariamente los ivitados deven de ser diamond account
      el sitema es paresido al de tibia solo que si tiene una cama para dormir si no es Diamond account no la podra usar por lo de mas es posible que un free entre a una casa jejej
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s